Altavoces potentes para iPhone y PC

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

No diremos que los altavoces de Apple son de baja potencia, simplemente no ofrecen una variedad suficiente para poder cubrir las necesidades del usuario. ¿Qué hacer ante esta demanda mercantil? Simple, buscar altavoces externos. Para lograrlo puedes comprar altavoces con conectividad Bluetooth o bien, docks con altavoces para iPhone.

Ahora bien, al llegar a estas dos categorías encontramos una gran cantidad de opciones que dificultan elegir el adecuado. Si ha decidido comprar un par de altavoces potentes para iPhone y PC entonces quizá el siguiente listado de ayude para tomar una decisión acertada.

JBL Go

Es una compañía estadounidense que se ha dado a conocer por sus excelentes altavoces. En esta ocasión presenta el JBL Go, que es más bien un dispositivo barato inalámbrico con Bluetooth tal cual se menciona en http://ratoninalambrico.es/ordenador y que de seguro te será de utilidad para entender mejor su sistema de conexión. Es pequeño y la mejor es que puede caber en la palma de la mano, pesa solo 132 gramos.

Este altavoz tiene una autonomía de 5 horas de funcionamiento continuo sin necesidad de recargar. La parte principal es que gracias a su sistema incorporado es capaz de conectarse al iPhone, iPod, iPad y un ordenador tradicional. Esto sin profundizar en la calidad de sonido que ofrece, de hecho descubrirás que es muy superior a la que podría esperarse. Tiene un coste de 25 euros.

Anker A7908

Es una de las mejores opciones para armonizar tus reuniones. Es elegante, práctico y con un sistema que te permitirá sincronizarlo con tu iPhone y PC en general. A pesar de no ser una marca tan reconocida como el resto, tiene la capacidad de brindar un sonido de alta calidad sin ese chillante ruido al subir todo el volumen.

Cuenta con un precio de 35 euros, un tanto más elevado que el JBL, ciertamente es por sus capacidades añadidas. Este altavoz que te durará hasta 15 horas sin necesidad de recarga alguna. Cuenta con una potencia de 4 W y un rango de alcance superior a los 10 metros. Tiene una panel con botones de ajuste, básicamente es personalizable.

Sony SRS-X11

Sony no juega a ser uno de los mejores, es de los mejores en el tema de los altavoces que se pueden utilizar para iPhone y PC en general. Si tienes un presupuesto un tanto más amplio de seguro este modelo te va a encantar. Se trata del SRS-X11 que viene con una potencia de 10 W, más del doble que las dos opciones anteriores.

Tiene una elegante forma cúbica, se puede sincronizar a todo dispositivo que tenga en su interior Bluetooth, a todo ello se incorpora la tecnología NFC. Los niveles de volumen son altos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×