Altavoces potentes para iPhone y PC

No diremos que los altavoces de Apple son de baja potencia, simplemente no ofrecen una variedad suficiente para poder cubrir las necesidades del usuario. ¿Qué hacer ante esta demanda mercantil? Simple, buscar altavoces externos. Para lograrlo puedes comprar altavoces con conectividad Bluetooth o bien, docks con altavoces para iPhone.

Ahora bien, al llegar a estas dos categorías encontramos una gran cantidad de opciones que dificultan elegir el adecuado. Si ha decidido comprar un par de altavoces potentes para iPhone y PC entonces quizá el siguiente listado de ayude para tomar una decisión acertada.

JBL Go

Es una compañía estadounidense que se ha dado a conocer por sus excelentes altavoces. En esta ocasión presenta el JBL Go, que es más bien un dispositivo barato inalámbrico con Bluetooth tal cual se menciona en http://ratoninalambrico.es/ordenador y que de seguro te será de utilidad para entender mejor su sistema de conexión. Es pequeño y la mejor es que puede caber en la palma de la mano, pesa solo 132 gramos.

Este altavoz tiene una autonomía de 5 horas de funcionamiento continuo sin necesidad de recargar. La parte principal es que gracias a su sistema incorporado es capaz de conectarse al iPhone, iPod, iPad y un ordenador tradicional. Esto sin profundizar en la calidad de sonido que ofrece, de hecho descubrirás que es muy superior a la que podría esperarse. Tiene un coste de 25 euros.

Anker A7908

Es una de las mejores opciones para armonizar tus reuniones. Es elegante, práctico y con un sistema que te permitirá sincronizarlo con tu iPhone y PC en general. A pesar de no ser una marca tan reconocida como el resto, tiene la capacidad de brindar un sonido de alta calidad sin ese chillante ruido al subir todo el volumen.

Cuenta con un precio de 35 euros, un tanto más elevado que el JBL, ciertamente es por sus capacidades añadidas. Este altavoz que te durará hasta 15 horas sin necesidad de recarga alguna. Cuenta con una potencia de 4 W y un rango de alcance superior a los 10 metros. Tiene una panel con botones de ajuste, básicamente es personalizable.

Sony SRS-X11

Sony no juega a ser uno de los mejores, es de los mejores en el tema de los altavoces que se pueden utilizar para iPhone y PC en general. Si tienes un presupuesto un tanto más amplio de seguro este modelo te va a encantar. Se trata del SRS-X11 que viene con una potencia de 10 W, más del doble que las dos opciones anteriores.…

La diabetes: cuando el nivel de glucosa es muy elevado

Son muchas las personas que han tenido que aprender a convivir con la enfermedad de la diabetes, desde que esta hiciera aparición en sus vidas, pues desgraciadamente una vez que entra ya nada la va hacer salir, ya que no existe cura.

Se caracteriza por unos altos niveles de azúcar o glucosa en sangre, por un mal funcionamiento o una falta de producción de una hormona llamada insulina.

La diabetes tipo 1, es aquella que se asocia a factores genéticos y los pacientes que la sufren la padecen normalmente desde la infancia. La diabetes tipo 2, sin embargo, se asocia a malos hábitos alimenticios y una vida sedentaria, que hacen al organismo más proclive a padecer numerosas enfermedades, entre ellas esta que hoy nos ocupa.

Existe una relación directamente proporcional entre el aumento de peso y el incremento de probabilidades de padecer enfermedades de diversa índole. Del mismo modo, se establece esta relación entre el aumento del perímetro abdominal y el riesgo de que se nos dispare el nivel de glucosa en sangre y llegar a padecer diabetes.

Por eso no lo dudes más, empieza a cuidarte siguiendo estos consejos para perder barriga, verás como tu salud te lo agradecerá y empezarás a sentirte con más vitalidad y lleno de energía.

Aquellos que sufren diabetes, deben conocer unas pautas de alimentación para diabeticos que les harán la vida más sana y les ayudarán a sentirse mejor, pues al no existir cura para esta enfermedad, nuestros esfuerzos se deben centrar en mantener los niveles de glucosa en los límites que establezca nuestro médico.

 

La diabetes en el día a día

El día a día de un diabético se caracteriza por el control. Esta es la base de su bienestar, estar midiendo constantemente el equilibrio en la balanza para no sufrir hipoglucemias y mantener los niveles de glucosa estables.

El control riguroso debe acompañar a las comidas, tanto a las porciones, que deben ser pequeñas y bien repartidas a lo largo del día, como a los horarios, que deben ser fijos y estables, así como el ejercicio.

Los alimentos, por supuesto, deben ser lo más saludables posible, evitando el exceso de grasas y tomando mucha fruta fresca y verduras de temporada, además de cereales integrales, carnes magras y lácteos desnatados.

Por otro lado, la actividad física debe practicarse diariamente, de forma controlada, en combinación con la ingesta de carbohidratos, tras la medición de los niveles de glucosa que nos indiquen si debemos tomar una porción de comida antes de empezar, para contrarrestar los efectos de una posible hipoglucemia.…

Star Wars queremos este juego en la NES

1280px-star_wars_logo-svg

Corría el año 1977 cuando el director y guionista George Lucas sorprendió al mundo con La guerra de las galaxias, una de las películas más influyentes de los últimos treinta años y cuyo éxito fue inmediato. Desde su estreno el director se aseguró que la película tuviera una gran cantidad de merchandising asociado al nuevo universo que acababa de crear, y así surgieron enormes cantidades de muñecos, cómics, coleccionables y un largo etcétera, pero no fue hasta 1983 cuando apareció la máquina recreativa basada en la película, al igual que la Nintendo Entertainment System Mini

En este videojuego controlamos un Ala-X y asumimos el papel de Luke Skywalker, el protagonista de la película, quien debe destruir el anna definitiva del Imperio Galáctico, la temida Estrella de la muerte. Para conseguirlo, el juego se divide en tres fases: en la primera nos encontramos alrededor de la Estrella de la muerte y, a diferencia de otros títulos de naves, no tendremos que destruir a todos los enemigos que nos salgan al paso, sino que nuestro objetivo es llegar sanos y salvo a la segunda fase del juego. En esta segunda fase nos hallamos en la superficie de la Estrella de la muerte, nuestra misión aquí será esquivar los rayos láser que nos disparan desde las torres de defensa y llegar al escenario final, en el que deberemos usar la Fuerza para destruir, con un disparo certero, la poderosa y temible arma del Imperio.

Como suele suceder en los videojuegos de esta época, una vez superadas las tres fases que componen el juego, este vuelve a comenzar desde el principio con una dificultad aún mayor. Hay varias razones que explican el gran éxito que tuvo este videojuego en su momento, aun a pesar de su corta duración y lo repetitivo que nos pueda resultar hoy día. Una de ellas es sin duda el apartado gráfico, extraordinario para la época, debido a la utilización de vectores con los que se consiguió desarrollar un entorno en tres dimensiones realmente asombroso y pocas veces visto hasta entonces…, aunque ahora se vea falto de texturas y un abuso en el uso de fondos negros. Igual de sobresaliente era su apartado sonoro, en el que además de la música de la película se utilizaron voces digitalizadas de los propios actores, por lo que podemos escuchar durante la partida a Luke Skywalker, a Darth Vader o los gritos del poderoso Chewbacca.…

Tipos de redes sociales

El concepto de “red social” no es nada nuevo. Los seres humanos, por nuestra propia naturaleza, siempre nos hemos relacionado los unos con los otros para establecer relaciones de afinidad y obtener un beneficio mutuo sobre la base de unos intereses comunes. Así. desde siempre se han constituido redes familiares, de amigos, de compañeros profesionales…

redes sociales seocanteo

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha llevado a la creación de sistemas informáticos que permiten formar nuevas redes sociales (serían esos «sistemas de redes sociales» a los que alude Wikipedia y cuya nomenclatura nosotros hemos convenido reducir a «redes sociales»), en las que se facilita la creación de nuevos contactos y la gestión de los ya existentes a través de internet, ya sea mediante el uso del ordenador, de una tableta, de un teléfono móvil… o de cualquier otro dispositivo inteligente conectado a la red.

Estas redes sociales 2.0 están activas en todo momento, durante las 24 horas del día y durante los siete días de la semana, y no requieren de una presencia física. Sus miembros pueden encontrarse en cualquier parte del mundo, eliminando todo tipo de barreras espacio-temporales.

Existen muchos tipos de redes sociales, casi tantos como usuarios e intereses posibles. Dependiendo de quiénes las integren, se podrían dividir en:

Redes sociales generalistas

• Redes sociales generalistas (u horizontales). En ellas pueden participar todo tipo de individuos, sin limitación por edad. sexo, mtereses o ámbito cultural. Aquí se integrarían Facebook. Twitter y Google+. primcipahnente.
• Redes sociales de nicho. Son plataformas especializadas, en las que los miembros están unidos por un interés común, un objetivo, un área geográfica… Existen muchas, tantas como podamos imaginar, y podrían subdividirse en las siguientes:

Redes sociales profesionales

– Profesionales: Como Linkedln (la más importante) y otras como Viadeo, como hackear un facebook o Xing.
– De ocio: Como MySpace (en tomo a la música): Pmterest y Flickr (fotografía), y otras muchas de pequeño tamaño y muy específicas, como pueden ser CatMoji (para amantes de los gatos). Dogster (de los perros). Libróte (de libros)…
– Geográficas: Son pequeñas redes sociales para ciudadanos de una localidad, de una determmada procedencia, raza o religión: o incluso para personas de una edad sunilar (como Post55 o 60ymás). para solteros (Singlesmania)…

Muchas de estas redes sociales pueden usarse desde el ordenador de sobremesa y también tienen versiones oficiales para tableta y teléfono móvil (pueden descargarse desde tiendas de apps.…